a3HRgo es el Portal del Empleado que se integra con tu a3ASESOR | nom




Ofrece a los clientes de tu asesoría laboral un espacio cien por cien accesible en el que compartir documentación -nóminas, contratos y mucho más- con sus trabajadores y registrar sus jornadas laborales.

En Canarlab nos gusta ofrecerte soluciones eficaces, flexibles y adaptables a tu negocio. Por eso te invitamos a conocer a3HRgo, un Portal del Empleado que se adapta a las necesidades y presupuesto de tu asesoría o despacho laboral.

Con a3HRgo los clientes de tu asesoría contarán con una plataforma en la que acceder a su documentación laboral -como nóminas, contratos o certificados- y ponerla a disposición de sus trabajadores, mejorando la comunicación interna.

Cumple con la normativa sobre registro de jornada laboral

Además, a3HRgo incluye ahora un nuevo sistema de registro de jornada laboral que permite a los empleados de tus clientes fichar desde móvil, tablet y ordenador, sin instalación de hardware.

Marca la diferencia y permite a tus clientes almacenar toda la información exigida por la normativa laboral, a través de un control de accesos multidispositivo y geolocalizado.

Trabaja con la garantía de contar con un software desarrollado por la empresa líder en el mercado, Wolters Kluwer.

icon-pulgar-azul.jpg

Intercambio de documentación laboral

icon-pulgar-azul.jpg

Registro de jornada desde cualquier dispositivo


icon-pulgar-azul.jpg

Comunicación fluida asesor-cliente

icon-pulgar-azul.jpg

Acceso desde donde quieras: web o app


icon-pulgar-azul.jpg

Mejora del modelo de gestión con tus clientes

icon-pulgar-azul.jpg

Ahorro de tiempo y costes en la distribución de documentos