Canarlab - Blog

Pack emprendedor: las 5 cosas que necesitas para crear tu asesoría o despacho

El autoempleo y el emprendimiento son tendencia desde hace algunos años. Cada vez son mas las personas que se lanzan a la aventura de ofrecer sus propios servicios, lo que les permite convertirse en sus propios jefes y gestionar su tiempo y cartera de clientes de forma autónoma. Las ventajas on muchas, aunque el riesgo aumenta. Por ello, es importante hacerse con un buen Pack Emprendedor antes de comenzar, y tener a punto todo el instrumental necesario para que la imagen de nuestro negocio sea la mejor posible. El resto –el aumento de nuestra clientela y el crecimiento de la empresa- vendrá solo. Por eso, en este post te explicamos en qué consiste nuestro Pack Emprendedor para asesorías o despachos y cómo puede ayudarte a crecer profesionalmente.

Pack emprendedor: las 5 cosas que necesitas para crear tu asesoría o despacho

Te puede interesar: ¿Cómo involucrar más a los clientes de tu asesoría en la gestión de sus cuentas?

Pack Emprendedor: 5 cosas que necesitas para crear tu asesoría o despacho

Si quieres lanzar tu propio despacho o asesoría, estos son los 5 básicos que necesitas:

 

1.Un software que permita interactuar con el cliente y repartir tareas. La piedra angular de cualquier despacho profesional o servicio de asesoría se encuentra en la comunicación con el cliente. Las últimas tecnologías en la materia se ponen a tu disposición en el Pack Emprendedor con canales directos de comunicación, gestión e intercambio de documentación de la forma más eficiente y cómoda posible. Además, el Pack Emprendedor también cuenta con soluciones de software para el ámbito interno de la empresa, donde podremos establecer la organización de la misma y el reparto de tareas de una forma sistematizada, con los debidos controles y evaluaciones.

2.Soluciones que te mantengan al día en la nueva normativa. Las soluciones del Pack Emprendedor también cuentan con sistemas de información que nos mantengan informados acerca de las últimas novedades legales en la materia que dispongamos (fiscal, laboral, contable, mercantil, etc.) A través de un sistema de filtrado, se seleccionan las novedades más relevantes para nuestra área de actuación. Todo con el fin de prestar el mejor asesoramiento posible a nuestro cliente.

3.Un programa que agilice y automatice la contabilidad. Una de las áreas más trabajosas y tediosas de cualquier despacho es el área contable, y todavía más en los primeros meses de creación, donde el número de gastos y la ausencia de una estructura sólida convierte ésta en una tarea complicada. Por ello, el Pack Emprendedor ofrece las mejores soluciones a través de programas contables con los que llevar tanto nuestras cuentas como las de nuestros clientes sin margen de error.

4.Un software para la gestión de impuestos. Si la contabilidad puede suponer un auténtico dolor de cabeza, ¿qué decir de la gestión de impuestos? Por ello, el software para la gestión de impuestos que ofrece el Pack Emprendedor nos aporta todo cuanto necesitamos para centrarnos en las tareas que verdaderamente importan a la hora de crear y levantar nuestro despacho o asesoría.

 5.Herramientas en materia laboral. El control de las altas y bajas, nóminas, Seguridad Social, convenios colectivos, pensiones… Todo esto y más puede ser automatizado y gestionado a través de las soluciones con las que cuenta el Pack Emprendedor, para ofrecer toda la tranquilidad a nuestros trabajadores y clientes en el desempeño de sus tareas, y aumentar así la eficiencia de nuestro despacho y la de nuestros clientes.

 

Si estás pensando en emprender una nueva aventura con un despacho o asesoría, pídenos información sin compromiso sobre nuestro Pack Emprendedor. Se trata de una solución especialmente pensada para profesionales como tú, que inician un nuevo camino para el que necesitarán toda una suerte de herramientas informáticas que completen la base de tu negocio. Software de gestión de recursos humanos, control de impuestos, programas contables…todo lo que necesitas para crear tu asesoría o despacho.

El Pack Emprendedor está especialmente pensado -aunque no en exclusiva- para profesionales colegiados o asociados a los colectivos profesionales españoles que cuenten con un acuerdo de colaboración con Wolters Kluwer. Además, Pack Emprendedor ofrece total libertad para elegir entre todos productos puestos a tu disposición en A3 Software, A3BOELaboral o A3BOEFiscal y contenidos CISS.

Más información

Güía fácil sobre el SII