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La oficina virtual 24 h conectada con tu ERP

Contar con un ERP en nuestra empresa nos permite unificar y ordenar toda la información de la que se dispone, acceder de manera inmediata y desde cualquier dispositivo a los datos y custodiarlos de forma segura.

Con la implantación de un ERP se integran tanto los procesos internos de la compañía (contabilidad, finanzas, producción, costes, inventarios, ventas,…) como los externos (su relación con clientes y proveedores), quedando toda la información compilada y automatizada en una única base de datos compartida, lo que posibilita además el intercambio de información interna, con todas las ventajas que eso supone en la gestión diaria.

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Perfiles

Equipo Directivo

El control de toda esta información es vital para el desarrollo de negocio, permite al equipo directivo poder trazar estrategias basadas en los datos obtenidos, centrándose en aquello que interesa más a sus clientes. También les ayuda a mejorar la gestión interna de sus departamentos, puesto que el control de todos los procesos de trabajo de la empresa en tiempo real ayuda a optimizarlos.

La ventaja competitiva de la empresa de contar con un ERP es clara, ahora lo que es de vital importancia es que este equipo directivo pueda tener acceso a toda esa información en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Es fundamental poder consultar datos sobre facturación, ventas, compras, cobros, pagos y servicios de forma fácil e inmediata, desde cualquier lugar y dispositivo, simplemente a través de una conexión a internet.

Representantes comerciales

Una solución ERP móvil facilita mucho la gestión de la información del departamento comercial. Permite que puedan consultar en cualquier momento y lugar todos sus documentos de venta y tesorería de sus clientes, sus servicios y todos los indicadores que haya recopilado sobre ellos.

La conexión a través de soluciones móviles permite además al resto del equipo conocer en tiempo real el estado de preventas y ventas.

Clientes

Contar con una plataforma multidispositivo en la que podamos establecer perfiles de cliente nos ayudará a reducir nuestra cantidad de llamadas de atención al cliente.

Podrán tener acceso al listado y descarga de documentos que les vinculan con nuestra empresa (contrato, albaranes, facturas…), realizar pagos pendientes a través de la propia plataforma o emitir tickets de gestión que pasen directamente a nuestro soporte técnico o servicio posventa.

ERP On Time

Güía fácil sobre el SII