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Las soluciones de Canarlab en la nube, una apuesta segura

La actual situación económica y el salto tecnológico en el que estamos inmersos ha generado un cambio de paradigma en la sociedad y, por ende, en los negocios. Las empresas están obligadas a adaptarse a esta nueva situación y subirse al carro de los tiempos o, de lo contrario, corren el riesgo de quedarse anquilosadas en un pasado que, no nos engañemos, ya no va a volver.

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Uno de los ejemplos más claros de esta evolución podemos encontrarlo en el desarrollo e implantación de programas en la nube, algo que hace tan solo unos pocos años podía sonarnos a ciencia ficción pero que en la actualidad, motivada en gran medida por la popularidad de los dispositivos móviles y la facilidad de acceso a Internet, forma parte del día a día de las empresas.

Debemos ver este cambio como algo positivo, pues el trabajo en la nube ayuda a alcanzar objetivos comerciales y de producción: podemos acceder a las soluciones desde cualquier lugar y cualquier dispositivo, lo que favorece tanto la movilidad de nuestro personal como las opciones de teletrabajo, y generalmente se traduce en ahorros directos en mantenimiento tanto de software como de hardware. Estamos, en definitiva, en el camino de adoptar una forma de trabajar más económica, más rápida y más eficiente, que podría ayudar a nuestra empresa a lograr un desempeño estelar. En este camino hacia la digitalización, el 46% de las empresas españolas ha apostado por alojar su software de gestión en la nube para conectarse a sus aplicaciones vía Internet, en cualquier momento y lugar.

Si lo que nos preocupa es la seguridad de los datos almacenados en la nube, debemos ser conscientes de que nuestros archivos estarán más seguros en un servidor potente y de alta fiabilidad, como los que usan las organizaciones que ofrecen estos servicios, que en los modestos equipos de nuestra pyme. Sin olvidar la conveniencia (en algunos casos obligatoriedad) de conservar al menos una copia de dichos datos fuera de la localización física de nuestra propia oficina.

 

Los programas cloud de Canarlab son una garantía de seguridad y eficiencia

 

Canarlab es Partner Premium de Wolters Kluwer, la compañía mundial líder en edición, información, conocimiento, formación y software relacionado con asesoramiento fiscal, financiero, contable y de recursos humanos. Ofrecemos soluciones profesionales de gestión para dar respuesta a cada necesidad de tu empresa y las aplicaciones en la nube, como ya hemos visto, se han convertido en una de estas necesidades. Por ello te animamos a conocer algunas soluciones que Canarlab pone a tu disposición en la nube, para que descubras cómo pueden ayudarte en el desarrollo de tu negocio.

 

Descubre las soluciones que Canarlab pone a tu disposición en la nube y comprobarás cómo pueden ayudarte en el desarrollo de tu negocio.

 

a3ERP | Nómina cloud, una solución innovadora para la pyme

 

a3ERP | Nómina cloud es una solución 100% web que permite a las pymes gestionar todos los procesos de administración de personal de forma altamente intuitiva, flexible y segura las 24 horas del día los 365 días del año, con una simple conexión a Internet. Esta aplicación se comercializa bajo la modalidad de pago por uso o software as a service (SaaS), de modo que cada empresa abona sus cuotas mensuales en función del volumen de nóminas que gestiona con esta solución. De este modo podremos gestionar de forma fácil e intuitiva la vida laboral de los trabajadores de todo tipo de empresas, incluso con varios centros de trabajo, pagando exclusivamente por el trabajo realizado. a3ERP | Nómina cloud forma parte de a3ERP, lo que nos permitirá la generación y seguimiento automático de ofertas, pedidos, albaranes o facturas en tiempo real.

 

a3EQUIPO, un paso adelante en la gestión de los Recursos Humanos

 

a3EQUIPO es la solución de Wolters Kluwer para la gestión del departamento de RRHH. Centrada esencialmente en la creación de nóminas y administración de personal, permite además dar el salto hacia una gestión integral, incluyendo la organización del talento en las empresas. a3EQUIPO es una herramienta modular y escalable, es decir, se pueden seleccionar únicamente aquellas funcionalidades que requiere la empresa en el momento de la implementación, sin que ello constituya un obstáculo a su posterior crecimiento.

Con esta herramienta podremos, entre otras cosas, reducir tareas administrativas gracias a un completo portal del empleado, permitiendo a los profesionales de los departamentos de RRHH dedicar mayor tiempo a aquellas funciones que aportan valor añadido a la empresa. Sin olvidar que podemos acceder a la herramienta de forma segura a través de nuestro navegador, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con todas las ventajas que nos ofrece la tecnología cloud.

 

a3ASESOR, la solución integral para Despachos Profesionales

 

a3ASESOR es un software desarrollado por Wolters Kluwer recomendable para despachos de abogados laborales, contables y fiscales, así como para asesorías o para llevar la fiscalidad de una pyme. Se trata de un sistema integrado por pequeños grandes paquetes específicos para cada necesidad, modular y escalable, de manera que podamos combinar estos paquetes según nuestras necesidades. Dispone de herramientas que nos permiten compartir información y documentación con nuestros clientes, estableciendo así una relación colaborativa con ellos, lo que nos permitirá ganar en autonomía y eficiencia.

Como ejemplo de herramientas cloud que pueden ser de gran interés para despachos profesionales, podemos señalar a3ASESOR | pensiones, una herramienta extraordinariamente sencilla de utilizar que nos permitirá calcular pensiones de forma rápida con el fin de asesorar a empresarios y trabajadores. También para uso en la nube puede interesarnos a3ASESOR | rrhh que nos permite gestionar procesos relacionados con la nómina de empleados y RRHH en general. Y, por supuesto, a3doc cloud, que nos permite gestionar toda la documentación de nuestro despacho y compartirla e intercambiarla de forma bidireccional con nuestros clientes. Responde así a algunas de las características más demandadas por los despachos, como son un acceso ilimitado en cualquier momento y desde cualquier lugar, la posibilidad de aumentar el tamaño de almacenamiento de forma inmediata y la realización de copias de seguridad continuas.

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