Canarlab - Blog

Inteligencia de negocio para los recursos humanos

por Marcos Torres | 11/ 09/ 2017 | a3Equipo, RRHH | 0 Comentarios

“Ya no estamos en la era de la información. Estamos en la era de la gestión de la información.”
(Chris Hardwick, actor)

En la actualidad, el departamento de recursos humanos de las empresas está tomando una relevancia importante dentro de las compañías. Se trata de un factor clave dentro de las organizaciones, ya que éstos son los encargados de mantener y garantizar el correcto desempeño de las funciones que llevan a cabo cada uno de los trabajadores de la plantilla y de medir la rentabilidad de cada puesto de trabajo.

banner_blog_11_09.jpg

Desde Canarlab pensamos que, con la ayuda de una herramienta de inteligencia de negocio como a3EQUIPO | cuadro de mando, el departamento de recursos humanos será capaz de medir estos factores, teniendo a su disposición de manera gráfica y conceptual hasta 30 indicadores de RRHH que les hará más fácil la toma de decisiones tanto a los directivos de las organizaciones como a las personas que están al frente de dirigir el talento de las empresas.
 
Un dato revelador y cierto que he podido detectar desde mi experiencia de más de 17 años en el mundo de los recursos humanos de las empresas es la necesidad de medir, valorar, transformar y cuantificar/cualificar todos y cada uno de los datos asociados a la gestión los recursos humanos, precisa de una solución tecnológica avanzada que permita la extracción de los datos y la generación de informes avanzados que faciliten la toma de decisiones, una solución como a3EQUIPO | cuadro de mando, “dashboard” que está pensado para transformar los datos en conocimiento.

 

costes.png Vista pantalla resumen a3Equipo | cuadro de mando

 

Les invito a conocer más sobre nuestro software perfectamente integrado dentro de la solución de RRHH a3EQUIPO visitando este enlace.

 

cta

 

Güía fácil sobre el SII