En Canarlab seguimos apostando por mejorar nuestro servicio y acercarnos a ti. Por eso, estrenamos un nuevo servicio de atención al cliente: el sistema de ticket.


¿En qué consiste el sistema de ticket?


Nuestro nuevo sistema de ticket te permitirá crear, a través de nuestra web ww.canarlab.es, consultas que llegarán directamente a nuestro Departamento de Posventa. Un método que ha demostrado resultar mucho más eficaz que el email o las llamadas telefónicas.

En los siguientes videos puedes ver cómo obtener tu usuario y contraseña, cómo crear un ticket y cómo hacer un seguimiento del mismo.



Nuestra meta es mejorar nuestros tiempos de respuesta y ofrecerte un control constante de cada consulta, desde cualquier lugar.


¿Qué ventajas supone el sistema de ticket?


Rellenar un ticket de soporte electrónico es el método más rápido y eficaz de resolver dudas o consultas de nuestros clientes. Estas son sus ventajas:


icon-01.pngEl ticket electrónico queda registrado en nuestros sistemas, por lo que no se extravía y permite a ambas partes llevar a cabo un seguimiento.

 

icon-02.pngTodo el personal del departamento solicitado recibe la solicitud, y la gestionará el primer operador disponible.

 

icon-03.pngPermite el envío de documentos, imágenes o archivos que aporten información importante para el caso.

 

icon-04.pngCada empleado de tu empresa podrá crear un ticket personalmente y podrás controlarlos todos desde el perfil de tu negocio.

 

icon-05.pngRecibirás un informe periódico acerca de los tickets generados para su control.

 

icon-06.pngPodrás consultar el contenido de incidencias pasadas o pendientes de resolver en cualquier momento y lugar.

 

¿Quieres crear tu ticket?
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