Canarlab - Blog

Acuerdo de colaboración entre Femete y Canarlab

Descuento del 20% en servicios y productos profesionales del sector de la informática y de las comunicaciones.

Unas 1.200 pymes y autónomos del sector del metal y de las nuevas tecnologías de la provincia tinerfeña se podrán beneficiar desde hoy de un 20% de descuento en productos y servicios profesionales del sector TIC que ofrece Canarlab S.L., gracias al convenio de colaboración que ha suscrito esta empresa con la patronal Femete.
Canarlab es una empresa canaria, Distribuidor de A3 Sofware para Canarias, con 19 años de experiencia en implantar software de gestión para Pymes. Mediante el convenio firmado, los asociados a Femete podrán acceder a soluciones a3ERP de facturación y contabilidad, además de programas específicos para la gestión de talleres y servicios técnicos que automatizan y agilizan el trabajo administrativo, además de optimizar la gestión y planificación de sus recursos.
El acuerdo promoverá la organización de diferentes iniciativas dirigidas a fomentar el uso de herramientas informáticas que ayuden a mejorar la productividad en el sector, entre ellas, se realizarán unas jornadas informativas sobre “Tecnología para incrementar las ventas”.
Este convenio, que tiene una vigencia de un año renovable automáticamente, ha sido firmado por el presidente de la Federación Provincial de Empresarios del Metal y Nuevas Tecnologías de Santa Cruz de Tenerife, José Luis García Martínez, y Juan Ramón Hernández González, Director Comercial de Canarlab S.L.
¿A quién va dirigido?
a3ERP y los módulos que lo componen, han sido diseñados para responder a las necesidades de cualquier pequeña y mediana empresa, por lo que podrá crecer al ritmo que lo haga su negocio,evolucionando en funcionalidades y puestos de trabajo.
SAT es perfecto para talleres mecánicos de cualquier tipo, así como para cualquier Servicio de Asistencia Técnica: electricistas, fontaneros, frío industrial, aire acondicionado, electrodomésticos o cualquier otro negocio que implique gestión de nuestro personal técnico mediante partes de servicio.
Güía fácil sobre el SII