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Beneficios de contar con un ERP con movilidad

Una vez implantamos un ERP en nuestra empresa ya estamos trabajando con una enorme ventaja, la de concentrar toda la gestión y la información en una única herramienta de trabajo y consulta.

En estos tiempos en los que los avances tecnológicos no cesan contar con un ERP en ocasiones puede no ser suficiente, especialmente si éste te ata a tu puesto de trabajo físicamente.

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Muchos perfiles dentro de la empresa desarrollan trabajos que dependen totalmente de la movilidad, por eso cada vez es más importante que nuestro ERP pueda ser accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Para que podamos acceder a nuestros datos en cualquier momento.

Ventajas de una solución de movilidad en tu ERP

  1. Información en tiempo real. Mediante la gestión de cuentas de usuario del ERP debe poderse garantizar un acceso seguro desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet sin tener que realizar ninguna instalación o procedimiento técnico complicado. Esto permite consultar datos desde cualquier ubicación y también actualizar aquellos con los que estemos trabajando, garantizando que todos los miembros de la organización cuentan con la información actualizada.

  2. Gestión de inventario en tiempo real: cantidades, tipos de producto, trazabilidad logística, gastos, ventas… son datos que debemos controlar desde múltiples departamentos que no siempre se encuentran unidos geográficamente. Las soluciones de movilidad nos garantizan que todos los departamentos estarán aportando la información de cambios de inventario en el momento en que estos suceden.

  3. Evitar pérdidas de información. Al realizarse el registro de la actividad en el mismo momento en que sucede evitamos pérdidas de información por olvidos u errores.

  4. Mejorar las ventas: El equipo de ventas es generalmente de los que más requiere soluciones de movilidad. Esto nos permite conocer en tiempo real el estado de todas las operaciones de preventa y venta, nos proporcionará datos más fiables y facilitará la labor del comercial, que no tendrá que introducir todos los datos obtenidos al regresar a la oficina.

  5. Mejorar el rendimiento personal. Cuando todo el personal está conectado a una misma herramienta en tiempo real se minimizan mucho los tiempos de aprobación de procesos por lo que el rendimiento personal y la productividad aumentan. Esto no sería posible si la herramienta de gestión no estuviera adaptada a una solución de movilidad.

  6. Mejorar la imagen de negocio. Es fundamental estar adaptados a los cambios del mercado y a sus demandas. Las estrategias más exitosas hoy en día son customer centric y sabemos que el cliente valora la información y la inmediatez, por lo que poder dar respuestas sobre nuestros productos en tiempo real adquiere cada vez más importancia.
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