a3ERP

a3ERP OnTime

ACCEDE A TU ERP en CUALQUIER momento y lugar

 

a3ERP OnTime es una herramienta una aplicación que te permitirá acceder a tu software ERP desde cualquier dispositivo y desde cualquier sistema operativo.

Para que puedas compartirlo todo con clientes, comerciales, distribuidores, etc. a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Está dirigido a todas aquellas empresas que quieran ahorrar a la hora de proporcionar información al personal directivo, a la fuerza comercial y a los propios clientes. Evita costes administrativos -en tiempo y dinero- de confeccionar la información solicitada a tu departamento de administración.

Al mismo tiempo, añade valor de transparencia a la propia empresa, al publicar en tiempo real información importante que puede ser necesitada por cualquiera de los roles involucrados. 

 

Accesible

Accesible

Es una aplicación disponible en la nube que se adapta a cualquier dispositivo y sistema operativo.

Control_trazabilidad

Control Absoluto

Accede a los indicadores más relevantes de tu gestión. Cualquier momento y lugar es importante para tomar decisiones en tu empresa.

Seguridad-1

Seguridad

No tendrás que configurar nada: toda la información publicada es accesible de forma totalmente segura por protocolo SSL.

crecer_base_datos_candidatos-1

Gestión de cliente

Da acceso total a tus clientes a su documentación y permíteles descargarla.