a3ASESOR

a3ASESOR | Portal Neos

Gestiona las notificaciones electrónicas de tus clientes

 

Portal Neos es el software que te permite gestionar desde un único punto las Notificaciones Electrónicas Obligatorias (Agencia Tributaria, Seguridad Social, DGT, administraciones autonómicas y locales, etc.) y certificados digitales de los clientes de tu asesoría.

Esta herramienta te ayuda a proporcionar un servicio diferencial a tus clientes y evitar sanciones y recargos por errores humanos o pérdidas, con la tranquilidad de tener siempre las Notificaciones Electrónicas de tu asesoría bajo control de forma fácil y sencilla.

Eficiencia

Control y eficiencia

Desde un mismo punto de acceso, sincroniza los buzones que emiten Notificaciones Electrónicas y gestiona de forma sencilla los certificados digitales de varios NIF.

Seguridad-1

Total seguridad

Rastrea todos los buzones y evita errores humanos o pérdidas por descuidos o spam. Evita posibles recargos o sanciones administrativas.

 
Agil

Ágil y sencillo

Podrás visualizar los plazos de las notificaciones, los documentos y su resolución. Puesta en marcha ágil y funcionamiento intuitivo y sencillo.

Fidelizacion

Fideliza a tus clientes

Ofrece un servicio diferencial con el que aportas valor añadido a tus clientes gestionando sus avisos electrónicos y evitando trabajo adicional.